En redes sociales se ha hecho viral una bebé brasileña que nació con una extraña condición llamada piebaldismo, la cuál causa que algunas áreas de la piel o del cabello sean más claras de lo habitual.

Este padecimiento es causado por la falta de melanocitos, las células que se encargan de la producción de la melanina, la que da el color a la piel y el cabello.


Sin embargo, la madre de la pequeña Mayah, Talyta, le ha intentado demostrar que no hay porqué avergonzarse de las mechas blancas de su cabello, puies durante su juventud ella padeció de burlas por tener también esta condición.

Pese a esto, Talyta confiesa que con el tiempo comenzó a aceptarse y se dio cuenta que era especial, pues notó su belleza que le diferenciaba de los demás.


Me di cuenta de que era única y especial. Quiero dar ese ejemplo a Mayah. La gente siempre nos detiene para decirnos lo especial que es”, contó la mujer.

Ante esto, la mamá de Mayah comenzó a publicar fotos de su pequeña hija y pronto se volvió viral, pues su peculiar cabello provocó las comparaciones de los internautas con personajes ficticios como Cruella de Vil o Rogue de los X-Men.

Con información de RT

PAL