"Mi molestia fue la manera en la que el actuó y sobre todo que su representante me quitó el micrófono"
Foto: Captura de Video "Mi molestia fue la manera en la que el actuó y sobre todo que su representante me quitó el micrófono"  

El actor Eduardo Yáñez volvió a agredir a un reportero pero ahora del programa de ‘Venga la Alegría’ a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El periodista Gabriel Cuevas le cuestionó si había tenido algo que ver con la salida de José Pablo Minor de ‘Si nos Dejan’, la telenovela que prepara Televisa y que está basada en ‘Mirada de Mujer’.

De acuerdo con Cuevas, luego de que Alex Kaffie, aseguró en una de sus columnas de la semana pasada que Eduardo Yáñez le hizo el feo a José Pablo y pidió su salida del elenco

Sin embargo, Yáñez no reaccionó de la mejor manera y con un manotazo, exigió a Gabriel Cuevas cuidar su “distancia”.

“La neta no me metan en sus chismes. Haz tu pinche micrófono para atrás, tienes que guardar la distancia”, expresó molesto el actor.

“¿Por qué siempre provocan un pedo, brother? Uno está aquí contestando y estás tú con tus mamadas. Vengo de un viaje largo. Doy mi tiempo para escuchar preguntas de esa índole. Están tratando de provocar una mala declaración de un actor o están tratando de provocar que uno se enoje. Eso es lo que sacan al aire”, agregó.

Eduardo Yáñez insultó en varias ocasiones al reportero, quien le informó que su nombre era “Gabriel”.

Gabriel Cuevas detalla agresiones que sufrió

Durante el programa matutino de ‘Venga La Alegría’ de este lunes 18 de enero, Gabriel Cuevas detalló el suceso junto con los periodistas de espectáculos Flor Rubio, Ricardo Cazares y Horacio Villalobos.

“Mi molestia fue la manera en la que el actuó y sobre todo que su representante me quitó el micrófono, se escucha una discusión detrás pero eso no se vio en cámara”.

“Dos, no creo que le moleste la sana distancia, porque el cubrebocas lo tenía mal puesto, debajo de la nariz. Tres: todos los micrófonos se ven a la misma altura, simplemente no quería responderme, le enojó el tema”, aseguró.

Además, Cuevas comentó en el programa que el actor lo agredió también de forma verbal, al llamarlo con groserías.

Los compañeros del periodista, comentaron que no era la primera vez en que el actor de 60 años es acusado de tener un mal carácter y problemas de ira, recapitularon.

 

AR