niño

Un sujeto en Estados Unidos logró darse cuenta de que, dentro del automóvil que había robado, se encontraba un niño pequeño, así que regresó para devolver al menor a su madre y aprovechó para regañarla.

Esto ocurrió el día de ayer, en la ciudad de Portland, Oregón, en el estacionamiento de una tienda de comestibles. La mujer dejó a su hijo de cuatro años en el interior del vehículo, con los seguros abiertos y el auto todavía encendido.

Gracias a esto, el ladrón aprovechó la oportunidad para hacerse con el vehículo, aunque no tenía idea de que dentro se encontraba el menor. Cuando lo notó no tuvo alternativa que regresar al estacionamiento para devolver al niño.

Un empleado de la tienda que apoyó a la mujer, dijo que sólo estuvo en el establecimiento por unos minutos antes de que alguien comenzara a sacar el automóvil de su lugar de estacionamiento en reversa.

Explicó que le ordenó a la madre sacar al niño de su auto, tras esto se dio a la fuga en el vehículo robado, apunta el portal OregonLive.

Según el portavoz de la Policía de Beaverton, Matt Henderson, el criminal “sermoneó a la madre por dejar al niño en el coche”, además amenazó con llamar a las autoridades por su descuido. “Obviamente, estamos agradecidos de que devolviera al pequeño y de que tuviera la decencia de hacerlo”, indica Henderson.

PINTAN MURAL EN HONOR A “EL CONCHAS”, PERRITO AMANTE DEL PAN DE DULCE (+FOTOS)