Diferentes compañías como Amazon y Mercado Libre venden 20 cinchos en tan sólo $38 pesos, por lo que la venta de la marca ha generado polémica entre los usuarios que reconocieron el "brazalete" como un cincho de plástico
Foto: Especial Diferentes compañías como Amazon y Mercado Libre venden 20 cinchos en tan sólo $38 pesos, por lo que la venta de la marca ha generado polémica entre los usuarios que reconocieron el "brazalete" como un cincho de plástico  

Y cuando creías haber visto todo llega la marca de lujo Farfetch, para demostrarnos que cualquier objeto puede utilizarse como un accesorio elegante, pues lanzaron a la venta cinchos plásticos como “brazaletes” y cuestan nada más y nada menos que 10 mil 194 pesos.

En su página web, el “brazalete” tiene varias medidas, por lo que para una compra online te piden verificar que tengan tu talla disponible, además la venden en distintos colores como, negro, azul y blanco.

Por si fuera poco, este accesorio no llega solo, pues también está disponible en su modalidad de “anillo con diseño de brida”.

Éste tiene un valor de 7 mil 847 pesos, con las tasas de importación incluidas.

Además, los costos pueden varias, ya que la página aclara que algunas de las tallas de sus artículos sólo están disponibles con un valor extra.

La empresa Farfetch es una empresa portuguesa que vende accesorios desde, ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres; sin embargo, en esta ocasión sorprendieron con el lanzamiento de esta curiosa pulsera.

Diferentes compañías como Amazon y Mercado Libre venden 20 cinchos en tan sólo $38 pesos, por lo que la venta de la marca ha generado polémica entre los usuarios que reconocieron el “brazalete” como un cincho de plástico.

cinchos de amazon

ROBA UN AUTO, SE DA CUENTA DE QUE DENTRO HAY UN NIÑO Y REGRESA PARA ‘REGAÑAR’ A LA MADRE

MGL