Juan Pablo Adame
Foto: Especial En diez días, dijo, visitará al mayor número de panistas que sea posible, siempre con las medidas sanitarias recomendadas, para que puedan conocer sus propuestas  

Al registrarse como precandidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, Juan Pablo Adame enfatizó que los panistas necesitan estar presentes en la boleta del próximo seis de junio, y pidió a la Comisión Organizadora Electoral local organizar por lo menos un debate para que la militancia pueda conocer las propuestas.

Sin mencionar al el exmorenista José Luis Urióstegui Santiago, quien también busca la alcaldía, Adame insistió que en la boleta deben estar perfiles “que tienen a Acción Nacional tatuado en su corazón, y no los que simulan, no los chapulines, no los que vienen a manchar la identidad de los panistas”.

La validación del registro de Adame se hará dentro de las próximas 48 horas, por lo que tan solo tendrá diez días para hacer campaña, y darle a conocer a la militancia las propuestas que tiene para Cuernavaca.

“Hoy duelo cómo está Cuernavaca, sin alumbrado público, con mucha inseguridad, lleno de baches y ya no es amable con el turista. Hoy nuestra ciudad nos duele porque nosotros la amamos”, expresó Adame, quien es hijo del exgobernador de Morelos y actual diputado federal, Marco Adame.

De ahí, agregó, la importancia de que pueda realizarse por lo menos un debate que sea transmitido a través de los medios de comunicación y de todos los canales de difusión del Partido, pues debido a la pandemia y para cuidar a la gente no se realizarán eventos.

En diez días, dijo, visitará al mayor número de panistas que sea posible, siempre con las medidas sanitarias recomendadas, para que puedan conocer sus propuestas.

Durante su registro, Adame destacó que la planilla que encabeza está integrada por un equipo de panistas, con identidad y formación: “aquí están hombres y mujeres profesionistas panistas, porque aquí, esta planilla, la conforman mujeres y hombres que sienten los colores del partido, que como a mí, les han dolido las derrotas, pero han caminado estas calles con nuestras banderas, porque las han ondeado con orgullo, porque se han puesto las playeras de nuestros candidatos, porque tenemos el orgullo de ser panistas y porque tenemos el partido tatuado en nuestros corazones”, puntualizó.

MÉXICO ACEPTA QUE PFIZER MANDE MENOS VACUNAS PARA APOYAR OTROS PAÍSES, DESTACA AMLO

CT