enfermera
Foto: Rosas Silvia/Facebook Silvia Rosas Saucedo dijo que “mentiría si dijera que estaba tranquila, la verdad es que estaba aterrada, pero creo que es algo bueno”  

La enfermera que se hizo viral al sacrificarse por su familia y vivir en su camioneta para no exponerlos luego de que ella estuvo al frente de la línea contra el Coronavirus, finalmente, recibió la vacuna contra la cepa.

De acuerdo con una grabación difundida en redes sociales, la trabajadora de la salud recibió la dosis el 13 de enero, convirtiéndose en la tercera persona en Tijuana en ser vacunada contra el virus.

En protesta, camillero del ISSSTE quema su uniforme por no recibir vacuna contra el Covid-19

Y es que Silvia Rosas Saucedo compartió a través de su cuenta de Facebook que “mentiría si dijera que estaba tranquila, la verdad es que estaba aterrada, pero creo que es algo bueno”.

Así mismo, indicó que esto le ayudará a tener “más confianza al atender a mis pacientes, pero no bajaré la guardia”.

Aunado a esto, señaló que espera que su familia también pueda ser inmunizada pronto, y agradeció a todos los que estuvieron pendientes de ella durante casi el año que lleva la pandemia.

Hoy por fin recibí la vacuna contra el COVID 19, la primera dosis. Mentiria si dijera que estaba tranquila, la verdad es…

Publicada por Rosas Silvia en Miércoles, 13 de enero de 2021

 

La enfermera del hospital General de Tijuana detalló que estuvo en observación al menos 30 minutos luego de la vacunación.