Camillero
Foto: Captura de video Un camillero del ISSSTE decidió renunciar y quemar su uniforme y credencial como protesta tras no recibir la vacuna contra el Coronavirus  

Un camillero del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) decidió renunciar y quemar su uniforme y credencial como protesta tras no recibir la vacuna contra el Coronavirus.

Y es que el trabajador de la salud, quien se identificó como Daniel Guadarrama, un camillero en la primera línea frente al Covid-19, compartió su molestia en una grabación que se hizo viral en redes.

Guadarrama indicó que trabaja en un hospital ubicado en Tepic, Nayarit.

El hombre señaló que no recibió ningún fármaco para protegerse del virus; y detalló que lo que le molestó fue ver a “personal de escritorio” recibir la vacuna contra la cepa.

“Estuve trabajando en el ISSSTE, más de ocho años trabajando. Empecé desde que empezó el COVID-19 y tenía la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna. Ayer vi compañeros que realmente estuvieron detrás del escritorio, vi que no lo valoran a uno como suplente. Desde hoy dejó de trabajar en el ISSSTE. Me quitó la camisa porque la realidad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador”, indicó.