Foto: Captura video Testigos reportaron que un grupo de sujetos con armas largas arribaron en una camioneta al domicilio de la calle Lago de Chapala  

Al menos cinco personas fallecieron esta madrugada del sábado 16 de enero, luego de que se registrara una balacera en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo a las autoridades capitalinas, entre las víctimas se identifica a Roberto Erasmo “N”, mejor conocido como “El Robert”, señalado como presunto narcomenudista y generador de violencia en esta colonia, además de ser un supuesto integrante de una célula de la Unión Tepito.

Los testigos reportaron que un grupo de sujetos con armas largas arribaron en una camioneta al domicilio de la calle Lago de Chapala, en donde se encontraba “El Robert” y algunos familiares, y luego comenzaron a disparar contra ellos.

Un hombre fuertemente armado es arrestado cerca del Capitolio de EU

En el lugar fueron encontrados alrededor de 35 casquillos percutidos. Los fallecidos son todos hombres con edades de 41, 35, 34 y 28 años.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX continúa trabajando en esta zona de la colonia Anáhuac y refuerzan la seguridad en la zona para dar con los responsables del suceso.

EAM