Gaby Spanic
Foto: Instagram/@gabyspanictv La venezolana aseguró que los únicos síntomas que ha tenido es que ha estado un poco ronca  

A través de una transmisión en vivo, la actriz Gabriela Spanic reveló a sus seguidores que dio positivo a la prueba de Coronavirus, además que contó cómo se contagió y los síntomas que han tenido.

A través de una transmisión en vivo, la intérprete de La Usurpadora contó que debido al trabajo ha estado viajando de manera constante, por lo que cree que así contrajo la enfermedad.

“La única que viajó fui yo y cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene Covid-19 y yo tampoco tenía síntomas”, contó la actriz.

Yalitza Aparicio presume lujos en medio de la naturaleza; filma documental con Ester Expósito (+fotos)

Spanic se realizó una segunda prueba para confirmar que tenía Coronavirus, así fue como creyó que en verdad se había contagiado ya que hasta el momento no había presentado ningún malestar.

“Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado”, continuó.

Asimismo, la venezolana aseguró que los únicos síntomas que ha tenido es que ha estado un poco ronca.

“Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración , pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar. No me dio esas cosas graves que les da a otras personas”, mencionó.

Con esta noticia, la Spanic se une a la lista de famosos que se han contagiado de la enfermedad.

 

EFVE