Yalitza Aparicio presume lujos en medio de la naturaleza; filma documental con Ester Expósito (+fotos)

Cabe resaltar que se unió a un documental, desde hace meses, pero debido a la pandemia apenas iniciaron las grabaciones, mismas que se dieron lugar en Guatemala

Yalitza Aparicio presume lujos en medio de la naturaleza; filma documental con Ester Expósito (+fotos)
Foto: yalitzaapariciomtz/Instagram Otro de los puntos que llamaron la atención es que este nuevo proyecto será no sólo con Yaritza sino también con la española Ester Expósito

Desde que Yalitza Aparicio fue nominada a mejor actriz en múltiples prestaciones internacionales tras su actuación en Roma ha sido el foco de atención en diversas ocasiones, sin embargo, la actriz se tomó un respiro para lidiar con la fama y buscar proyectos menos comerciales y que fueran de interés social.

Cabe resaltar que se unió a un documental, desde hace meses, pero debido a la pandemia apenas iniciaron las grabaciones, mismas que se dieron lugar en Guatemala.

Otro de los puntos que llamaron la atención es que este nuevo proyecto será no sólo con Yaritza sino también con la española Ester Expósito.

Además, Aparicio se dio a la tarea de compartir varios videos en su cuenta de Instagram del lugar en donde esta hospedada, un lujoso hotel en la localidad de Izabal, Guatemala, justo en medio de la naturaleza.