El diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales, también conocido como “El Mijis” exhortó a Samuel García a que ya no hable “por respeto a sí mismo y del país”.

“Les apuesto lo que quieran que el wey que no soportó pararse a jugar golf en sábado (Samuel García), no le aguantaría un día de chamba en el campo a un morrito del sur (los que descansan). @samuel_garcia por respeto a ti mismo y a todo México: ¡ya no hables!”, escribió “El Mijis” en su cuenta de Twitter.


El Mijis hizo este señalamiento luego de que se difundiera una entrevista que le realizaron al senador y precandidato de Movimiento Ciudadano en el año 2015, en la que expresa que en el norte del país de trabaja, mientras que en el sur sólo descansan.

Denuncia El Mijis a policías estatales de Querétaro por robo durante revisión (+video)

Durante la entrevista con Mariela de la Toba para el programa que lleva por nombre Entrevista Ciudadana dice lo siguiente: “Habrás escuchado la frase y ahora me consta, que en México, que en el norte trabajamos, en el centro administran y en el sur descansan”, expresó.

Por ello, el video fue viralizado y se volvió blanco de las críticas por parte de los usuarios de redes sociales.

Cabe destacar que Pedro César Carrizales Becerra -El Mijis- se registró en la sede nacional de Morena como aspirante a Diputado Federal.

“Banda, me registré para ser Diputado Federal. No, ¡no es el hueso!; me conocen, saben que temas defiendo, que me meto hasta la cocina para pelear por los derechos, para que se sienta la diferencia en las calles”.

 

DAMG