Chris Evans podría estar cerca de repetir su papel como Capitán América en un nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, revelaron fuentes cercanas.

Aunque aún no se ha confirmado el trato, los expertos en el tema señalan que Evans regresará como Steve Rogers, mejor conocido como Capitán América, para una segunda película de este superhéroe.

Sin embargo, la fuentes afirmaron que es improbable que se trate de una nueva entrega del Capitán América por lo que seria más factible su aparición en otras películas en un papel secundario, tal y como lo ha hecho Robert Downey Jr luego de Iron Man 3, cuando apareció en Capitán América: Civil War y Spider-Man Homecoming.

Confirman que ‘Deadpool 3’ se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel

Cabe recordar que Evans protagonizó una escena en Avengers:End Game donde es un anciano y señala que se retiraría, por lo que le entrega su escudo al personaje de Anthony Mackie, Falcon, justo al final de la película.

Por ello aún no queda claro cómo podría volver al Universo de Marvel, aunque se conoce que las opciones son infinitas cuando se trata de películas de superhéroes, además con el lanzamiento de Disney una de las alternativas sería hacerlo protagonista de una serie si no es con una nueva película.

 

Con información de Deadline

 

DAMG