Sin duda, una de las parejas que cuenta con mayor número de seguidores alrededor del mundo es la conformada por el actor Orlando Bloom de 44 años y la cantante Katy Perry que recientemente trajeron al mundo a la pequeña Paloma, a quien no han mostrado mucho en público.

Sin embargo, este día Perry compartió con su más de 110 millones de seguidores en Instagram una felicitación del cumpleaños 44 del padre de su hija.

“El festejo 44º más feliz de mi amor, el brillante padre de mi Dove y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver”, se lee en la publicación.

Katy Perry y Zooey Deschanel confunden a los aliens en ‘Not the End of the World’

“Gracias por siempre volver al tapete conmigo y nunca dejarme sola. Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado que a su sol, te amo y sos mi mundo”, agregó en la descripción de las fotos que dejan ver la buena relación que comparten ambas celebridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)


En las imágenes se aprecia a Katy en compañía de Orlando Bloom durante diferentes etapas de su vida, como cuando estaba embarazada, rodeados de la naturaleza, con vestidos de gala, de paseo en caballo o simplemente siendo ellos.

Cabe destacar que fue a principios de agosto de 2020 cuando su bebé llegó al mundo, por lo que Katy dejó de lado su carrera artística para dedicarse a ser mamá, sin embargo meses después volvió a su puesto como jurado en American Idol.

 

DAMG