Los aliens logran raptar a Zooey Deschanel, reviviendo así las teorías acerca del pasado como que eran gemelas y hermanas pérdidas
Foto: Captura de Video Los aliens logran raptar a Zooey Deschanel, reviviendo así las teorías acerca del pasado como que eran gemelas y hermanas pérdidas  

Katy Perry estrenó el videoclip de ‘Not the End of the World’, una de las canciones que apareció originalmente en el álbum Smile, estrenado el pasado 28 de agosto, y es protagonizado por Zooey Deschanel, quien tiene un gran parecido con Katy.

El día de ayer, domingo 21 de diciembre, Katy había dado a conocer la noticia del lanzamiento de su nuevo video, pero fue hasta el día de hoy, lunes 21 de diciembre, a las 8:00 horas de la Ciudad de México que se estrenó en su cuenta de YouTube.

En el clip se aprecia en un inicio al planeta Tierra siendo vigilado por extraterrestres, quienes comienzan una búsqueda por la cantante y mientras ella pasea a su hija Daisy Dove Bloom,  se cruzan Katy y Zooey sin darse cuenta.

A quien logran raptar los aliens es a Zooey Deschanel, reviviendo así las teorías acerca del pasado como que eran gemelas y hermanas pérdidas.

Una vez en el espacio se topa con estos personajes azules que son sus más fieles seguidores y le dan la bienvenida como si fuese Katy, aunque ella intenta negar que no lo es, ellos se empeñan en convertirla en la cantante de pop.

Cuando logra salvar la Tierra, ella decide organizar una presentación en vivo, a Zooey la han caracterizado como Katy con una peluca rubia, un vestido metálico de colores y algunos planetas colocados en el atuendo, demostrando que todavía tienen un gran parecido entre ambas.

Katy Perry canta de fondo su tema ‘Not the end of the world.

“Ese momento en que esos alienígenas locos pensaron que yo era Katy Perry y tuve que seguir el juego para salvar el mundo”, escribió Zooey en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zooey Deschanel (@zooeydeschanel)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

 

AR