Demián Bichir se lanza como cantante a través de un material dedicado a su esposa Stephanie Sherk, quien lamentablemente falleció. El actor dice que la sigue amando y la extraña mucho, el CD lleva por título E4 y está conformado por una serie de canciones que compuso durante la pandemia. Demián relata que siempre juega con su guitarra, ya que es un pasatiempo que lo relaja y le ha ayudado a sanar el alma, la primera canción se titula Your pretty blue smile y en breve hará la presentación de todo el disco.

Consuelo Duval se emocionó mucho al ver tantas muestras de cariño el día de su cumpleaños; se conmovió hasta las lágrimas y ahora sabe que hay que valorar todo lo que tiene y no andar pensando en cosas complicadas para ser feliz, reconoce ser una actriz intensa, pero siempre agradecida con la vida y con la gente que la quiere.

Niurka fue a una fiesta en plena pandemia y como fue muy criticada en redes sociales ahora dice que no se dio cuenta de que había tanta gente sin cubrebocas, pues ella estaba en una mesa de pista, curiosamente no escuchó ni vio a nadie. Explicaciones curiosas de las famosas con tal de no aceptar que se equivocaron.

Karol Sevilla quiere dejar muy claro que ya no es la chica de 15 años que estuvo en el canal Disney. La serie Soy luna la hizo famosa a nivel internacional, sin duda, agradece la oportunidad, pero esa época ya quedó en el pasado y quiere mostrar su nueva imagen: más atrevida y sensual. Tiene varios proyectos que dan inicio con el tema Tus besos, que habla de cuando una persona se enamora por primera vez y en breve estrenará el video para que veamos su transformación física y musical.

Apareció un video donde supuestamente estaban arrestando a dos integrantes de Banda El Recodo, llamados Geovanni Mondragón y Ricardo Yocupicio, evidentemente lo hicieron con fines comerciales, la grabación se realizó con un celular en Mazatlán, Sinaloa. A través de una conferencia confirmaron que están bien y no tienen problemas legales, el material se grabó como parte de su nuevo material, lo que no saben es cómo se filtró el video, pues según ellos no era su intención hacer publicidad con un falso escándalo.

Ninel Conde retomará su carrera como cantante con diversas canciones; una de ellas dedicada a su hija, otra que se titula La vida contigo, que interpretó pensando en Larry Ramos. Ninel asegura que ha grabado videos para su hijo Emmanuel, para que cuando crezca sepa que siempre estuvo presente aunque su papá lo alejó de ella, también le ha guardado varios regalos; la actriz cuenta que todo lo que ha pasado lo ha documentado, pero como su ex, Giovanni siempre cambia el contexto de los hechos para hacerla quedar mal, ya no quiere hablar de él, para evitar dimes y diretes.

Silvia Navarro y Osvaldo Benavides son los protagonistas de la telenovela La suerte de Loli. Silvia comenta que su personaje es el de una mujer dedicada a su carrera, es de Chihuahua y se va a Los Ángeles y ahí se encuentra con una chava que se convierte en su mejor amiga aunque es muy distinta a ella, ama de casa y tiene dos hijos, lamentablemente muere y le deja a sus hijos sin que Loli esté lista para ser madre; al mismo tiempo conoce a Rafael Contreras (Osvaldo) y su vida cambia por completo y todo se pone de cabeza.

Hay más…, pero hasta ahí les cuenta.

 

                                                                                                          @anamaalvarado