el piano
Foto: Captura de Video Este can tiene una gran popularidad en la red social de videos, ya que cuenta con más de 6 mil seguidores y reúne 243 mil 'me gusta'  

El video de un perrito causó sensación cuando ‘tocaba‘ el piano, ya que una persona editó el material para que sonara como una canción de estudio.

El usuario de TikTok @lola_mini_daxie, compartió las imágenes en que un perro salchicha toca con su pata un piano eléctrico, lo que genera una tonada. Sin embargo, gracias al usuario bethany_j_94, pareciera que es el canino quien está inspirado tocando un remix.

Este can tiene una gran popularidad en la red social de videos, ya que cuenta con más de 6 mil seguidores y reúne 243 mil ‘me gusta’. La perrita se llama Lola Louise y tiene tres años de edad, vive en el Reino Unido, de acuerdo con información que comparte en su perfil.

@lola_mini_daxieREMIX 🙌 Lola’s Covid Blues Remix by @hectorvieyra5 ##sausagedog ##miniaturedachshund ##keyboarddachshund ##foryoupage ##animals ##funnyvideos ##fyp

♬ original sound – bethany_j_94

Aunque es catalogado como “músico“, por obvias razones un perro no puede producir música, sin embargo las personas que cuidan de Lola y otros usuarios han sabido aprovechar la ternura del animalito.

De acuerdo con un estudio que recupera el medio ABC ciencia, investigadores de las universidades británicas de Exeter y Canterbury Christ Church, revisaron numerosas pruebas sobre estudios cognitivos hechos con anterioridad en animales, con esto compararon la “fuerza mental”, de los canes con otros animales.

“Teniendo en cuenta los tres grupos (animales domésticos, cazadores sociales y carnívoros), explica por su parte Britta Osthaus, coautora del trabajo, la cognición del perro no aparece como algo excepcional”.

CON SEÑAS, HOMBRE SORDO RUEGA A BOMBEROS RESCATAR A SU PERRITO EN MEDIO DE UN INCENDIO