Hombre
Foto: Facebook/Jonathan Bobadilla Mario de 56 años, perdió su casa y su vehículo; sin embargo, el hombre demostró que lo único que le importaba era que rescataran a su fiel compañero  

La historia de un hombre sordo que, en medio de un incendio en Mexicali, logró rescatar a su perrito, se hizo viral en redes sociales.

Se trata de Don Mario, quien vivía en la colonia Ampliación Nacionalista hasta que su casa se destruyó tras un incendió provocado por un corto eléctrico.

Tras el hecho, un hombre llamado Jonathan Bobadilla compartió las enternecedoras imágenes del momento en que Don Mario, con señas, ruega a los bomberos que rescaten a su perro, que aún se encontraba dentro del domicilio.

De acuerdo con información de Jonathan, quien compartió la historia de Don Mario y su perrito, el incendio tuvo lugar en Mexicali el pasado 7 de enero durante la madrugada, tras un corto eléctrico.

Mario de 56 años, perdió su casa y su vehículo; sin embargo, el hombre demostró que lo único que le importaba era que rescataran a su fiel compañero de vida.

Pese a la tragedia y el estado vulnerable en el que se encontraba Don Mario, hubo personas que quisieron lucrar con el hecho y aprovecharon para hacerse pasar por familiares del afectado. Afortunadamente, los impostores fueron desmentidos y apareció gente dispuesta a ayudarlo sin lucrar con la difícil situación.

“Mario vive solo, es sordo y se dedica a vender copas de carro en (la colonia) Virreyes. Necesita material de construcción, colchón y si se puede que alguien le venda barato una pick-up. Era donde transportaba su mercancía para trabajar”, expresó Jonathan

 

EFVE