FBI
Foto: Reuters El director adjunto a cargo de la oficina de campo, Steven D'Antuono, sostuvo en una rueda de prensa que el FBI había recibido 100 mil videos y fotos como pistas  

WASHINGTON.- El FBI ha abierto 160 expedientes en su investigación del asalto al Congreso de Estados Unidos la semana pasada por parte de partidarios del presidente Donald Trump, dijo el martes el jefe de la agencia en Washington.

El director adjunto a cargo de la oficina de campo, Steven D’Antuono, sostuvo en una rueda de prensa que el FBI había recibido 100 mil videos y fotos como pistas.

El fiscal en funciones de Estados Unidos, Michael Sherwin, dijo que ya se han presentado cargos en 70 casos y que espera que se llegue a cientos.

JOE BIDEN ACUSA DE ‘TERRORISTAS’ A MANIFESTANTES QUE ENTRARON AL CAPITOLIO

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció ante los disturbios ocurridos este miércoles en el Capitolio y aseguró que los partidarios de Donald Trump que ingresaron a la sede del legislativo “no eran manifestantes”, sino “terroristas locales”.

“VIKINGO” DEL CAPITOLIO NO HA COMIDO DESDE SU DETENCIÓN, PIDE ALIMENTOS ORGÁNICOS

Desde su detención el pasado sábado, el hombre identificado como Jacob Chansley, quien vestía como vikingo en los enfrentamientos en el Capitolio, ha rechazado probar alimento.

CT