vikingo
Foto: Reuters Desde el sábado, el hombre identificado como Jacob Chansley, quien vestía como vikingo en los enfrentamientos en el Capitolio, ha rechazado probar alimento  

Desde su detención el pasado sábado, el hombre identificado como Jacob Chansley, quien vestía como vikingo en los enfrentamientos en el Capitolio, ha rechazado probar alimento.

El abogado de Jacob, alias Kake Angeli o QAnon Shaman, indicó que desde que se entregara voluntariamente a la oficina del FBI en Phoenix, Arizona, no ha comido.

En la primera aparición de Chansley, la defensa explicó que su cliente lleva una dieta extremadamente restrictiva, las cuales podrían deberse a razones religiosas.

La jueza Deborah Fine, ante quien fue presentado Chansly vía telemática, consideró que la situación es grave, y pidió al defensor que trabaje con la Oficina del Alguacil de EU para resolverlo.

El alguacil de distrito de Arizona, David Gonzales, confirmó que se cumplirá con la orden de la jueza y se proporcionará los alimentos de la dieta del sujeto.

“Se enferma gravemente si no come alimentos orgánicos, literalmente se enfermará físicamente”, explicó a medios la Martha Chansley, madre del sospechoso.

Con información de RT

 

 

fahl