Víctor Fuentes
Foto: Especial Fuentes a sostuvo que jamás ha hecho nada en contra de Nuevo León “y siempre que pueda hacer algo en su favor, lo haré”  

El senador de Acción Nacional, Víctor Fuentes, emitió esta tarde un pronunciamiento sobre la elección interna para elegir al precandidato al gobierno de Nuevo León en el que expresó que “desde un principio y en todo momento se visualizaba un panorama completamente adverso, en donde todos los actores y factores no acompañaron una causa como la que nosotros pretendemos encabezar”.

Señaló que las condiciones políticas que prevalecen en Nuevo León y en el interior de Acción Nacional son del dominio público.

“Pero cuando nuestras causas y propósitos son nobles y honestos hay que defenderlo y buscarlos hasta el final, sin miedo a la adversidad.

“Agradezco infinitamente a los panistas y muy especialmente a los miles de ciudadanos que durante este proceso me acompañaron en esta cruzada por dignificar la vida pública de nuestro querido Estado.

Fuentes a sostuvo que jamás ha hecho nada en contra de Nuevo León “y siempre que pueda hacer algo en su favor, lo haré”.

CON INVERSIÓN HISTÓRICA, SE REALIZARON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA EN QROO: CARLOS JOAQUÍN

CT