Azcapotzalco
Foto: Captura de video Durante el enfrentamiento, se escucha a una mujer que pide a el comandante que sea prudente por los niños que asistieron al funeral  

La tarde de ayer se realizó el sepelio del joven de 17 años que murió luego de un a persecución que concluyó con un enfrentamiento a balazos en Naucalpan.

Durante el sepelio realizado en Azcapotzalco, se registró una trifulca entre los amigos del adolescente quienes iban armados y agentes de la policía.

En el video que ya circula en redes sociales, durante la trifulca, se escucha a una mujer que pide a el comandante que sea prudente por los niños que asistieron al funeral.

Momentos más tarde se escucha un disparo, al parecer al aire, pues lo amigos del adolescente atacan a los policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana.

Adolescente de 17 años fallece tras persecución

 

Decretan libertad de 15 personas relacionadas a la muerte de un joven de 17 años

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), decretó la libertad de 15 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, así como un civil, por su probable participación en el delito de homicidio doloso de un joven de 17 años.

En un comunicado FGJEM informó que los elementos de prueba recabados y aportados por las autoridades capitalinas no han sido suficientes aún para judicializar la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) e individualizar la probable responsabilidad penal de quienes intervinieron en esto hechos.

 

aarl