Alejandra Guzmán otra vez está en tendencia y no es por algún escándalo ligado a su vida personal, sino por su apariencia que dejó anonadados a todos sus seguidores y no tan seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Y es que la rockera de 52 años participó en el especial para despedir en año viejo con su música y un gran espectáculo, pero no sólo fue por eso que robó los reflectores, sino por su apariencia que, según criticaron muchos internautas, ya es muy parecida a la su madre Silvia Pinal.

Por supuesto que los memes no se hicieron esperar ya que decían que Silvia había rejuvenecido unos añitos y que ahora hasta cantaba las canciones de su hija.

Hubo quienes fueron más duros con respecto a la imagen de la “eternamente bella, bella” ya que decían que su “hechizo de gitana” no había funcionado y hasta quienes la compararon con Michael Jackson.

Obviamente hubo quienes defendieron el hecho de que los años no perdonan y que a su edad se ve y canta muy bien y que ninguna persona tiene derecho a burlarse de una figura emblemática como ella

LEG