ardillas
Foto: Cuartoscuro Expertos explican que las ardillas se comportan así porque anteriormente fueron alimentadas por humanos y piden no continuar con esta "tradición"  

Durante las últimas semanas, Nueva York ha sufrido al menos cinco ataques de ardillas, situación que preocupa y atemoriza a los habitantes de distrito de Queens.

Micheline Frederick, una de la víctimas contó que uno de estos roedores le subió por la pierna y luego le “mordió o rasguñó” el cuello, por lo que acudió al medico en donde fue inyectada contra la rabia.

Los médicos descubrieron que tenía ocho mordidas, “estaba enojada, fue más que un mordisco, esa cosa estaba peleando conmigo”, contó la víctima.

Los vecinos de la zona, aunque la mayoría carga con gas pimienta para defender de un ataque de estos roedores, se muestran preocupados por los niños, debido a esto las autoridades del Departamento de Salud de Nueva York emitieron un comunicado en el que aclararon que “las ardillas y muchos otros pequeños roedores rara vez están infectados con rabia”.

Expertos explican que las ardillas se comportan así porque anteriormente fueron alimentadas por humanos y piden no continuar con esta “tradición”, ya que esto las vuelve agresivas.

 

Ardilla gordita se olvida de prejuicios y devora enorme hamburguesa (+video)