Alejandra Ley
Foto: Instagram/@alejandraleytv La actriz comentó que comenzó a llevar una relación con el padre de Fer cuando la pequeña cumplió cuatro años  

A través de sus redes sociales, la actriz Alejandra Ley compartió que se fue de vacaciones con César Ramos, el padre de su hija.

Aunque esto podría resultar como algo muy común, seguidores de la actriz resaltan el hecho de que Ley haya tenido una hija con su mejor amigo, y que además tengan una relación saludable, pese a que en su momento, ella sostuvo relaciones sentimentales con personas de su mismo sexo.

En sus historias de Instagram, Alejandra Ley compartió a su singular familia disfrutando del mar. En dichos clips se puede ver la unión de su relación con Ramos y su hija.

En uno de los videos se puede ver a un hombre jugando con las olas del mar.

En el mismo se escucha a la standupera decir: “Ese persono que se ve ahí, luchando contra las olas, resulta ser el papá de Fer. ¡Venga, César!”, bromea la actriz.

En una entrevista realizada en 2019, la actriz comentó que comenzó a llevar una relación con el padre de Fer cuando la pequeña cumplió cuatro años; sin embargo, nunca le ha cedido las responsabilidades a Ramos.

“Nos llevamos bien, él empezó a tener contacto cuando Fer tenía 4 años y se llevan increíble. Yo nunca le he exigido nada, pues yo quise hacerme cargo sola, pero aún así mi hija tiene dos mamás y un papá, somos como una familia rara, pero mi niña está rodeada de mucho amor”, comentó.

Por su parte, César Ramos también compartió imágenes de las vacaciones en sus redes sociales, donde le declara su amor y apoyo su hija de 14 años.

Asimismo los fans de la actriz han felicitado a los padres de Fer por tener una relación tan cordial y de respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Ley (@alejandraleytv)

 

EFVE