Foto: Cuartoscuro / Archivo Fue el pasado 22 de diciembre que los restos de la víctima fueron encontrados por elementos de la SSC de la CDMX  

Una mujer presuntamente mató a su esposo con ayuda de su amante, para luego esconder el cadáver en un colchón.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el crimen ocurrió el pasado 19 de diciembre en una vivienda ubicada en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Ese día, la víctima habría arribado a su domicilio y ahí encontró a su esposa Elena “N” junto con el supuesto amante. Esto habría desencadenado una pelea entre las tres personas, posteriormente, los sospechosos cometerían el supuesto homicidio.

Tras el asesinato, la mujer y su cómplice metieron el cuerpo sin vida a una bolsa negra. Luego partieron un colchón a la mitad y escondieron el cadáver al interior de este.

Hallan a mujer trans amordazada y asesinada en un hotel en Puebla; agresor huyó semidesnudo

Fue hasta el pasado 22 de diciembre que los restos de la víctima fueron encontrados por elementos de la SSC de la CDMX.

La esposa del fallecido fue detenida como la principal sospechosa, por lo que quedará a disposición de un juez que determinará su situación jurídica, según el periodista.

En tanto, la Fiscalía General de Justicia capitalina investigará los hechos y recabará pruebas para deslindar las responsabilidades correspondientes.

 

EAM