GUERO PIMENTEL
FOTO: FGJEM El sujeto habría despojado de sus pertenencias y de dinero en efectivo a la mujer quien puso una denuncia  

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que detuvo a Sebastián “N” alias “El Güero Pimentel”, presunto líder de la Unión Tepito en Nezahualcóyotl.

Policías de Investigación del municipio y elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo el operativo para el arresto del presunto delincuente.

“El Güero Pimentel” esta acusado de robo con violencia, razón por la que se le cumplimentó una orden de aprehensión y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva.

El presunto líder de la organización criminal fue ingresado al Centro Penitenciario de Reinserción Social de Nezahualcóyotl donde se puso a disposición de un juez para determinar us situación legal.

Detienen a uno por corrupción de menores

De acuerdo con las investigaciones, el sujeto asaltó a una mujer el pasado 22 de septiembre en la Avenida Riva Palacio en la colonia Estado de México.

El sujeto habría despojado de sus pertenencias y de dinero en efectivo a la mujer, quien puso una denuncia.

Sebastián “N” también cuenta con una investigación por otros hechos delictivos como extorsión y delitos contra la salud cometidos al oriente del Edomex.

Además, se especula que el detenido es miembro del grupo delictivo La Unión Tepito en Nezahualcóyotl, banda criminal con presencia en la Ciudad de México.

El imputado será sometido a un proceso legal.

ica