Mia Khalifa
Foto: Instagram / @miakhalifa Aunque cumple con su deber como buena ciudadana sorprende el hecho de que lo haga con su cubrebocas y peor que lo vuelva a poner en su rostro tras haber tenido contacto con la popó del canino  

Por medio de un video que circula en la red social TikTok, se puede apreciar a quien presuntamente es Mia Khalifa en un momento en el que recoge las heces de su perro con su cubrebocas, para luego volver a ponerse el accesorio médico.

En la actualidad es una necesidad el uso de mascarillas con la finalidad de evitar el contagio por Covid-19, aunque algunas personas hacen un mal uso del mismo, como es el caso de la exactriz de películas para adultos.

Sería el productor Benny Blanco, quien captó a Khalifa paseando a su perro por las calles, y como es responsabilidad del dueño se deben recoger los deshechos orgánicos que las mascotas dejen para mantener limpias las aceras.

A pesar de que en el video se observa que la mujer originaria de Líbano, cumple con su deber como buena ciudadana, sorprende el hecho de que lo haga con su cubrebocas y peor que lo vuelva a poner en su rostro tras haber tenido contacto con la popó del canino.

Blanco aseguró que prefiere, a pesar de lo que hizo Khalifa, que la gente use cubrebocas y que es mejor que la avergüencen por ello a que le reclamen por ser antimascarillas. Hasta el momento la modelo no se ha pronunciado al respecto.

PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO, DISEÑAN CUBREBOCAS EN FORMA DE “ESCROTO”; NO SIRVE CONTRA COVID-19 (+VIDEO)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia K. (@miakhalifa)

@itsbennyblancoi just saw @miakhalifa put poop on her face

♬ original sound – benny blanco