El Alcalde dijo que al templo acudió personal de la Gendarmería de Uso de Suelo, así como de la Comisión de Seguridad de la propia Alcaldía, quienes respondieron a una denuncia ciudadana
Foto: Captura de video El Alcalde dijo que al templo acudió personal de la Gendarmería de Uso de Suelo, así como de la Comisión de Seguridad de la propia Alcaldía, quienes respondieron a una denuncia ciudadana  

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, informó que hoy, alrededor de las 12 del día, más de 500 personas fueron desalojadas de un Templo ubicado en la colonia Tacubaya.

Los hechos ocurrieron en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución esquina Av. Primero de Mayo, en la Colonia Tacubaya, donde se estaba llevando a cabo de manera irresponsable una misa, con más de 500 asistentes, pese a que la Ciudad de México se encuentra en semáforo rojo de emergencia sanitaria.

El Alcalde dijo que al lugar acudió personal de la Gendarmería de Uso de Suelo, así como de la Comisión de Seguridad de la propia Alcaldía, quienes respondieron a una denuncia ciudadana que reportaba la concentración de personas en ese punto de Tacubaya.

Romo Guerra informó que se está realizando la verificación administrativa del recinto.

 

MGL