Foto: Twitter @PrimeVideo La cinta continuará la historia de la película original de 1988 y con una ambientación situada 30 años después  

La plataforma de Amazon Prime Video reveló las primeras imágenes de la nueva cinta “Un príncipe en Nueva York 2”, en sus redes sociales.

En las fotografías se muestra a Eddie Murphy que volverá a interpretar al ‘príncipe Akeem’ y al actor Arsenio Hall, como Semmi, el fiel amigo y consejero del futuro gobernante de Zamunda.

Esta película continuará la historia de la película original de 1988 y con una ambientación situada 30 años después. De acuerdo a información del director de la película, la cinta contará cómo el príncipe Akeem debe volver a Nueva York en la víspera de su coronación como rey de Zamunda, ya que según se acaba de enterar de que tiene un hijo en Estados Unidos.

Posponen fecha de estreno de ‘Chaos Walking’ con Tom Holland y Nick Jonas (+video)

“Han pasado 30 años y el príncipe Akeem se está preparando para la vida como rey. Sin que yo diga demasiado, hay problemas en el horizonte con un país vecino debido a algo que Akeem hizo o no hizo en la primera película. Y se entera de que tiene un hijo en Estados Unidos que no sabía que tenía”, explicó Craig Brewer, el director de la película en entrevista para EW.

Además de Murphy y Hall, la cinta contará en su reparto con James Earl Jones (como el rey Jaffe Joffer), a Shari Headley (la Reina Lisa) y a John Amos (Cleo McDowell); además de Jermaine Fowler, Leslie Jones, Tracy Morgan y Wesley Snipes.

Se espera que “Un príncipe en Nueva York 2” se estrene el próximo 5 de marzo de 2021 en Amazon Prime Video.

Star Wars llega a la Tierra: Husky conquista las redes con ladrido como el de Chewbacca (+video)

EAM