'Chaos Walking' está basada en la novela de Pattrick Ness, quien además participó en la adaptación del guion junto con Christopher Ford
Foto: Especial 'Chaos Walking' está basada en la novela de Pattrick Ness, quien además participó en la adaptación del guion junto con Christopher Ford  

La productora Lionsgate, anunció que por la pandemia del Covid-19 pospuso la fecha de estreno de ‘Chaos Walking’, la cinta de ficción protagonizada por Tom Holland, Nick Jonas y Daisy Ridley.

Cabe destacar que esta otra película del director Doug Liman que se agrega a la lista de las producciones que se posponen, pues estaba planeada para estrenarse el 1 de marzo de 2019, sin embargo, por los estragos del coronavirus se llegará a los cines el próximo 5 de marzo de 2021.

La película está basada en la novela de Pattrick Ness, quien además participó en la adaptación del guion junto con Christopher Ford.

‘Chaos Walking’

Está basada algunos años después de nuestra época, donde conoceremos a Todd Hewitt y Viola, en una zona sin mujeres, por lo que cuando el personaje de Ridley llega al planeta, toda la historia cambia por completo.

Todd deberá proteger a Viola contra cualquier peligro, situación que lo hará encontrar sus cualidades, además descubrirá algunos secretos de su planeta.

En el cast también se encuentra el cantante y actor Nick Jonas, Cynthia Erivo, Mads Mikkelsen y Demian Bichir, mientras que la producción corrió por parte de Doug Davison, Allison Shearmur, Erwin Stoff y Alison Winter produjeron la película, Charlie Kaufman, John Lee Hancock y Gary Spinelli

Star Wars llega a la Tierra: Husky conquista las redes con ladrido como el de Chewbacca (+video)

MGL