Profesor
Foto: Captura de video En el clip se logra ver al profesor sentado detrás de lo que parece ser su escritorio mirando hacia abajo  

La pandemia de Covid-19 ha cambiado la manera de interactuar de la sociedad. Ahora, profesores y alumnos se han enfrentado a todo tipo de retos para mantener una buena comunicación y continuar con su educación.

Las clases en línea han traído todo tipo de momentos polémicos e incómodos, tal es el caso de un profesor, el cual está siendo investigado por supuestamente ver contenido para adultos durante una clase virtual.

Lo ocurrido se dio a conocer a través de la red social Twitter, luego de que un usuario subiera un video en el que se puede observar el momento exacto en el que el profesor miraba el contenido para adultos mientras impartía la clase en línea.

“Los quemamos como Hitler”: Profesor hace comentarios racistas en clase virtual (+video)

En el clip se logra ver al profesor sentado detrás de lo que parece ser su escritorio mirando hacia abajo.

Más tarde, se identificó al maestro como Michael Braeseke, quien durante lo ocurrido impartía la materia de Ciencias Sociales en la secundaria South Broward, en Hollywood, Estados Unidos.

Ante los hechos, la junta escolar lanzó un comunicado en el que señaló lo siguiente:

“Cuando los líderes de las escuelas fueron informados de la supuesta mala conducta del profesor durante las clases virtuales, llevaron a cabo de inmediato las acciones necesarias y siguieron los protocolos indicados. El incidente y las alegaciones se reportaron a la Unidad de Investigaciones Especiales del Distrito Escolar para comenzar una investigación interna. El Distrito y la administración de la escuela están comprometidos con la seguridad y el bienestar emocional de los estudiantes”, se lee en el comunicado.

 

EFVE