Fue posteriormente que el ERUM llegó para trasladar a la mujer al hospital y quien se presume es la mamá de los dos hombres que fallecieron
Foto: Twitter/@MrElDiablo8 Fue posteriormente que el ERUM llegó para trasladar a la mujer al hospital y quien se presume es la mamá de los dos hombres que fallecieron  

A través de redes sociales, usuarios reportaron que durante la madrugada este jueves, dos hombres murieron aparentemente por Covid-19 en una unidad habitacional, esto en calle Yobain y Acanceh, colonia Lomas de Padierna en la alcaldía de Tlalpan.

En el interior de la vivienda donde habitaba la persona también se reportó a otro hombre que aparentemente también enfermó de SARS-Cov-2, las dos personan reportan que tenían entre 55 y 60 años aproximadamente.

Vecinos refieren que paramédicos llegaron a atender el llamado de auxilio, y encontraron que una mujer, también aparentemente enferma de Coronavirus, quienes se negaron a trasladarla “porque ya iba a morir”.

Fue posteriormente que el ERUM llegó para trasladar a la mujer al hospital y quien se presume es la mamá de los dos hombres que fallecieron, de acuerdo con la periodista Yuridia Sierra.

La Unidad Móvil de Investigación Forense de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudió al domicilio 12 horas después para realizar el levantamiento de los cuerpos.

AR