grave

Una mujer de aproximadamente 20 años se reporta grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de que supuestamente cayera de una ventana del Hotel Plaza Toreo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Fue en los límites de Naucalpan con la Ciudad de México, donde aparentemente la mujer quedó tendida sobre la acera tras caer desde una ventana en la Calzada Ingenieros Militares, entre Río San Joaquín y Prolongación Sanctorum, colonia Lomas de Sotelo, el pasado 10 de diciembre.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no se ha pronunciado públicamente al respecto por estos hechos, sólo ha compartido una ficha Odisea para la búsqueda de personas, con el fin de encontrar a sus familiares. En la imagen se detalla muy poco sobre lo ocurrido.

De acuerdo con el medio Libertad Bajo Palabra, la chica entró al establecimiento acompañada de un sujeto que había adquirido unas cervezas, luego el hombre salió de la habitación, aunque joven se encontraba en el piso y sin ropa.

Además, se señaló que transeúntes avisaron de lo sucedido a una ambulancia, y fue personal de emergencias quienes confirmaron que “Odet” (como fue identificada), había sufrido un traumatismo craneoencefálico.

MUJER LLEVA A SU BEBÉ MUERTO AL LOBBY DE UN HOTEL; CULPA A SU ESPOSO DE MATARLA