jocelyn cano
INSTAGRAM/JOCELYNCANO De inmediato se especuló que la causa de muerte habría sido por una fallida cirugía plástica  

En redes sociales trascendió la supuesta muerte de Joselyn Cano, mejor conocida como la Kim Kardashian mexicana. De acuerdo con la periodista de espectáculos Neslssie Carrillo, la joven de 29 años habría muerto tras una cirugía de levantamiento de glúteos en Colombia.

Hasta el momento la familia de Cano no ha dicho nada al respecto pero algunos usuarios han usado las redes sociales para enviar condolencias a la familia.

Neslssie habría señalado en su cuenta de Instagram que la influencer supuestamente falleció el pasado 7 de diciembre; sin embargo, la noticia se viralizó este miércoles 16.

 

 

 

De inmediato se especuló que la causa de muerte habría sido por una fallida cirugía plástica.

Cabe señalar que la modelo publicó una fotografía en sus redes sociales el 7 de diciembre, día que supuestamente falleció.

Kim Kardashian celebra sus 40 años con millonaria fiesta en isla privada, libre de Covid (+fotos)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joselyn Cano 🧿 (@joselyncano)

Incluso, en YouTube se publicó un video del supuesto funeral de Joselyn. En las imágenes se observa a un sacerdote dando misa de cuerpo presente y aparece una foto de la modelo en traje de baño blanco.

Joselyn Cano tiene más de 12 millones de seguidores, es diseñadora de modas, modelo y en su perfil de LinkedIn se indica que estudió Microbiología en la Universidad Estatal de San Diego.

 

ica