Foto: Instagram @kimkardashian En cuanto a las medidas para protegerse del Coronavirus, dejó en claro que todos sus 40 invitados se sometieron a un estricto proceso de sanidad  

La socialité Kim Kardashian, celebró sus 40 años con una millonaria fiesta de cumpleaños organizada por su madre, Kris Jenner. La temática fue recrear los cumpleaños más memorables de la estrella.

Pero la millonaria fiesta no fue todo, la esposa de Kanye West sorprendió a familia y amigos con un viaje libre de Covid-19 a una isla privada y para que sus 40 invitados no se preocuparan por el virus, tuvieron que someterse a exámenes médicos para garantizar que no hubiera contagios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió con sus fans los detalles del espectacular viaje de cumpleaños a la isla.

“¡40 y sintiéndome tan humilde y bendecida! No hay un solo día que dé por sentado, especialmente, durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan”, escribió junto a varias fotos del evento en donde aparecieron sus amigos y familiares excepto su hermana menos Kyle Jenner.

Fiesta de libre de Covid

En cuanto a las medidas para protegerse del Coronavirus, dejó en claro que todos sus invitados se sometieron a un estricto proceso de sanidad.

“Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde podíamos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento”, indicó.

Además, señaló que una vez libres de Coronavirus pudieron festejar y disfrutar libremente. Entre los invitados se encuentran Tristan Thompson, con quien Khloé Kardashian retomó su relación recientemente. Así como la cantante Ciara, una de las mejores amigas de Kim y de Scott Disick, y no podía faltar Kris Jenner quien lució increíble con un vestido azul rey.

Finalmente, Kim reconoció lo afortunada que es por poder disfrutar de dicha celebración en un momento tan complicado para todo el mundo.

“Me doy cuenta de que, para la mayoría de las personas, esto es algo que está muy lejos de su alcance en este momento, por lo que, en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida”, expresó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

40 and feeling so humbled and blessed. There is not a single day that I take for granted, especially during these times when we are all reminded of the things that truly matter. For my birthday this year, I couldn’t think of a better way to spend it than with some of the people who have helped shaped me into the woman I am today. Before COVID, I don’t think any of us truly appreciated what a simple luxury it was to be able to travel and be together with family and friends in a safe environment. After 2 weeks of multiple health screens and asking everyone to quarantine, I surprised my closest inner circle with a trip to a private island where we could pretend things were normal just for a brief moment in time. We danced, rode bikes, swam near whales, kayaked, watched a movie on the beach and so much more. I realize that for most people, this is something that is so far out of reach right now, so in moments like these, I am humbly reminded of how privileged my life is. #thisis40

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

MGL