Bad Bunny
Fotos: Instagram / @badbunnypr / Reuters / Archivo Bad Bunny lanzó su disco titulado "El último tour del mundo", el cual se posicionó como el primero de la lista para Billboard 200, lo que lo convierte en el primer álbum en español que lo consigue  

El cantante Bad Bunny se integrará al elenco de la película “Bullet Train“, cinta que compartirá con la estrella de cine Brad Pitt, así como con Aaron Taylor Johnson, Michael Shannon, Masi Oka entre otros.

David Leitch, director de Hobbs & Shaw será el encargado de supervisar el guion que será escrito por Zak Olkewicz. La película se basa en la novela japonesa Mariabeetle, libro escrito por Kōtarō Isaka, los representantes del escritor nipón Ryosuke Saegusa y Yuma Terada de CTB Inc., serán los productores ejecutivos de este proyecto.

La esposa de Leitch, Kelly McCormick, producirá Bullet Train al lado de Antoine Fuqua, mientras que Kat Samick es productora ejecutiva y Brittany Morrissey es la ejecutiva que supervisará el proyecto a cargo de Sony Pictures, de acuerdo con el portal Deadline.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la grabación se realizará en un set cerrado para cumplir con las normas de seguridad obligadas por la pandemia de Covid-19, y el rodaje comenzaría en otoño del año que viene.

SE UNE BAD BUNNY A LA SERIE NARCOS: MÉXICO DE NETFLIX

Hace poco, Bad Bunny lanzó su disco titulado “El último tour del mundo“, el cual se posicionó como el primero de la lista para Billboard 200, lo que lo convierte en el primer álbum en español que lo consigue. Además fue catalogado como el artista más escuchado del año según Spotify.