El cantante puertorriqueño Bad Bunny tendrá un papel en la serie Narcos: México
Foto: Instagram / @badbunnypr Luis Gerardo Méndez y Beau Mirchoff se unirán al reparto de la serie que se centra en el surgimiento del Cártel de Guadalajara   

El cantante puertorriqueño Bad Bunny tendrá un papel en la serie Narcos: México que forma parte de las producciones originales del servicio de streaming Netflix.

Benito Martínez Ocasio se pondrá en la piel de Arturo ‘Kitty’ Páez, quien es miembro de una pandilla de Ramón Arellano Félix, conocida como ‘Narco Juniors’, un grupo de jóvenes de clase alta que tienen conexión con el tráfico de drogas.

También Luis Gerardo Méndez y el estadounidense Beau Mirchoff se unirán al reparto de la serie que se centra en el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Narcos: México estaba originalmente planeada para ser la cuarta temporada de la serie web original de Netflix, Narcos, que se centra en el tráfico ilegal de drogas en Colombia.

Te puede interesar: ENCUENTRAN ASESINADO A DIRECTOR DE LOCACIONES DE NETFLIX EN EL ESTADO DE MÉXICO

El 15 de septiembre de 2017, se informó que uno de los exploradores de locaciones del programa, Carlos Muñoz Portal, había sido encontrado asesinado con múltiples heridas de bala en el centro de México, cerca de la localidad de Temascalapa, hasta el momento el caso sigue sin esclarecerse.