FOTO: CUARTOSCURO No ha llegado la justicia por la masacre del caso Langford Miller, donde perdieron la vida tres mujeres y seis niñas y niños  

No ha llegado la justicia por la masacre del caso Langford Miller, donde perdieron la vida tres mujeres y seis niñas y niños, de acuerdo a Julián LeBarón.

A minutos de la inauguración del memorial en Sonora, el familiar de las víctimas reprochó que los mensajes del Gobierno Federal sean equivocados.

AMLO reafirma compromiso para hacer justicia en caso LeBarón

“No cuentan con los recursos necesarios, porque cuentan con las mismas autoridades, es un mensaje completamente equivocado ese mensaje de pedirle a Estados Unidos que libere al ex secretario de Defensa (Salvador Cienfuegos) y que en México esté libre”, dijo.

“Lo mismo con el que es candidato a gobernador aquí en Sonora, Alfonso Durazo, el responsable de la seguridad cuando fueron masacrados mis primas, el mensaje cuando menos para mi y los que están dolidos en nuestro país es que al Presidente y al Gobierno no le importa la protección de la vida”, lamentó.

ica