mascarilla
FACEBOOK: TERAPIA MENSTRUAL COSTA RICA Ambos aseguraron que se cuidan la piel con la mascarilla hecha de menstruación y tienen “un cutis suave y hermoso”  

En las redes sociales podemos encontrar contenido de todo tipo y en esta ocasión una pareja sorprendió a muchos internautas al realizarse una mascarilla de menstruación y tomarse fotos con la cara llena de sangre menstrual.

Ambos aseguraron que se cuidan la piel con la mascarilla hecha de menstruación y tienen “un cutis suave y hermoso”.

“La Terapia Menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él”, se lee en la publicación de redes sociales.

“Contaminantes”; Surge polémica por toallas sanitarias masculinas (+fotos)

“Cuando aprendí que la sangre menstrual era pura nutrición, que sirve para sanar y hasta embellecer decidí hacerme una mascarilla y apenas él me vio quiso ser parte y ¡¡se apuntó también a la experiencia!!”, agregaron.

La mujer aseguró que fue una experiencia de conexión profunda entre ambos, “el poder compartir mi sangre con el ser que más amo es para mi un regalo”.

Los internautas comenzaron a reaccionar, algunos apoyan el uso de la menstruación, otros aseguran que es innecesario y antihigiénico.

 

 

“La Terapia Menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el…

Posted by Terapia Menstrual Costa Rica on Tuesday, November 3, 2020

ica