bebe
FOTO: PIXABAY Madina, la esposa del piloto anuló su primera declaración y negó haber culpado a Bakarat de matar a su hija  

El video de una madre que lleva a su bebé “inmóvil” al vestíbulo de un hotel ha conmocionado en redes sociales.

En la grabación se observa a Madina de 23 años cargar a su bebé, Sophia Barakat de tan solo un año, quien “parecía azul” y “no respiraba”.

La mujer le suplica al personal del Hotel Intercontinental en Almaty, Kazajistán que la ayude mientras deja a su pequeña en el mostrador y ella se cae al suelo.

Un hombre de seguridad se acerca a auxiliarla.

De pronto un médico corre hacia la menor y se da cuenta de que esta muerta.

Personal del hotel aseguró que la mujer culpó a su esposo de haber matado a su hija, pues gritaba, “él mató a mi hija, la golpeó”.

Las autoridades han comenzado a realizar las investigaciones correspondientes y de ser declarado culpable, el padre de la menor, el piloto Mohamen Bakarat podría enfrentar 20 años de prisión.

Bakarat declaró ante el tribunal de Almaty que tenía un largo historial de epilepsia y que Sophia murió en un “accidente” en la habitación del hotel cundo sufrió una convulsión.

Mujer da a luz a bebé sano; muere de Covid-19 antes de poder cargarlo (+foto)

También indicó que había sido propenso a sufrir ataques epilépticos desde 1996-1997 cuando sufrió un accidente automovilístico en Londres.

Cuando se le cuestionó sobre las lesiones que tenía Sophia, el piloto respondió.

“Tuve un ataque. No recuerdo nada de lo que le pasó a Sophia. Me estás pidiendo que te de información mientras tuve un ataque. Nunca, nunca lastimaría a mi propia hija”, aseguró.

Bakarat también negó haber estado borracho luego de una noche de fiesta y alegó que un investigador de la policía intentó sobornarlo exigiéndole 60 mil dólares para cambiar el cargo en su contra por asesinato.

Madina, la esposa del piloto anuló su primera declaración y negó haber culpado a Bakarat de matar a su hija.

“No creo que mi esposo haya matado a nuestra hija porque no hay razones ni motivos para esto”, indicó.

 

ica