Parece que el sueño de todo niño se ha vuelto realidad gracias a Airbnb y es que para aprovechar estas festividades con la emblemática película de “Mi Pobre Angelito”, protagonizada por Macaulay Culkin, cualquier persona podrá hospedarse en la juguetería del Señor Duncan.
Resulta que en realidad la icónica tienda de juguetes se llama FAO Schwarz y fue acoplada a distintas habitaciones espectaculares con juguetes de todos tamaños y colores.
A 20 años del estreno de “El Grinch” así luce la pequeña ‘Cindy Lou Who’ (+fotos)
La idea de esto es ofrecer una experiencia única en fechas decembrinas y el Covid-19 no llegue a arruinar la esencia de la Navidad.
Cabe resaltar que FAO Schwarz es una de las jugueterías más famosas en Nueva York y fue inaugurada en la Quinta Avenida en 1986, sin embargo, por problemas financieros se vieron forzados a cerrar en 2015 pero tres años después lograron reabrir a dos pasos del árbol gigante de Navidad, en la explanada de Rockefeller Center en Manhattan.
La juguetería y hospedaje estará disponible para cuatro integrantes de una familia, quienes podrán pasar la noche y hacer varias actividades.
this holiday season, america’s most beloved toy store is opening their doors for a magical, once-in-a-lifetime sleepover—only on airbnb.
nyc families can request to book @FAOSchwarz starting december 15th at 12pm ET: https://t.co/iRwtzZFWIy
💂🧸🎁 pic.twitter.com/wKrVcsdP7e
— Airbnb (@Airbnb) December 9, 2020