Tras el inicio de la indagatoria, se solicitó la orden de aprehensión contra este sujeto, quien fue capturado en la carretera León - Cuerámaro
Foto: FGJCDMX Tras el inicio de la indagatoria, se solicitó la orden de aprehensión contra este sujeto, quien fue capturado en la carretera León - Cuerámaro  

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión contra Hernández Velasco, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), el 12 de junio de 2018, Hernández Velasco posiblemente tocó las partes íntimas de una mujer, al tiempo en que grababa la agresión.

Los hechos ocurrieron en una estación del STC Metro, en avenida Revolución, colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Benito Juárez.

Tras el inicio de la indagatoria, se solicitó la orden de aprehensión contra este sujeto, quien fue capturado en la carretera León – Cuerámaro, colonia Ciudad Industrial, municipio de León, Guanajuato.

El hombre fue trasladado a la Ciudad de México, a fin de ser ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió para determinar su situación legal.

AR