Agentes de la Guardia Civil localizaron al conductor de un vehículo el cual fue captado transportando una farola en el interior de su vehículo sobre una carretera de la provincia de Cádiz, España, sin ningún tipo de precaución.
En el clip se puede ver cómo gran parte de la luminaria sale por la ventanilla del copiloto y otra parte más pequeña por la parte de la cajuela, poniendo en riesgo su propia seguridad y la del resto de los vehículos que circulan por la misma vía.
Según información de la Guardia Civil, gracias al video compartido en diferentes redes sociales, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico abrió una investigación para la localización del conductor.
Finalmente, el sujeto fue localizado, pese a que en el video no se logra ver la placa del vehículo, el conductor será investigado como presunto autor de un delito en contra de la seguridad vial.
El video fue captado por uno de los ocupantes del automóvil que circulaba detrás del señalado, mismo en el que se escucha decir “Eso es lo nunca visto”, al tiempo en el que muestra sorpresa, pues el vehículo involucrado va rebasando a otros carros que circulaban por la autovía.
Circula con una farola metida en el coche por una autovía de Cádiz. Que pocas luces tiene, y nunca mejor dicho. pic.twitter.com/stqWCQhbw7
— Alerta Zeta 👮♂️🇪🇸 (@AlertaZeta) December 15, 2020
EFVE