Pepe Aguilar presenta su nuevo álbum titulado Se7ent7as donde eligió canciones como Te quiero, te quiero y varios éxitos de esa época como Me olvidé de vivir que interpretaba Julio Iglesias. Recuerda que él y sus papás fueron a ver a Julio a Puerto Rico, Pepe tenía ocho años y fue la primera canción del espectáculo, lo cual lo marcó para siempre y por eso decidió ponerla en este disco.

Carlos Speitzer (hermano Alex) comenta que lo único que le importa es que Alejandro esté feliz y si lo logra a lado de Esther Expósito sería maravilloso, siente que se complementan muy bien y sobre todo se ve que hay amor; considera que son la pareja del momento. Carlos dice que Alex está en una etapa muy importante de su carrera y va de la mano de Esther, porque compartir la profesión es complicado y ellos se entienden muy bien.

El evento de Las Mañanitas de la Virgen de Guadalupe tuvo muy buena respuesta por parte del público, ya que fue visto por 2 millones 153 mil espectadores por Televisa y 1 millón 162 mil por TV Azteca.

Paula Levy fue abordada por la prensa, para saber porque en su live dijo que no tenía donde vivir y fue cuando reveló que su abuela Talina la había corrido de su casa; ahora resulta que fue una broma y que los medios sacan las notas de contexto para crear un escándalo. Aclara que ama a Talina Fernández y le tiene gratitud, pero comprende que no se entienden, pues su abuela tiene 76 de años y ella 18. Paula dice que después irá con Ana Bárbara a Los Ángeles porque ahorita está su hermano, ella quiere ponerse a trabajar y hacer su vida como lo decida sin tener que dar explicaciones.

El programa ¿Quién es La Máscara? fue todo un éxito pues tuvo 8 millones 200 mil espectadores. La ganadora fue María León, quien personificó a Disco Ball, la cantante se siente muy emocionada por el triunfo, comenta que usaba una tela gruesa por donde veía a través de la máscara y era muy complicado jalar aire, aunque les ponían unos ventiladores, pero lo que más le gustó es que detrás de los personajes hubo mensajes importantes y todos tenían algo lindo que decir. María León se aventó a hacer pole dance en la final, porque si lo hubiera hecho antes, la hubieran descubierto; por cierto, cuenta que practicó en casa bailando el tubo y se puso un casco de moto y así logró hacer el número musical.

María conoció a Yuri a los 14 años, en sus inicios fue su inspiración, se moría de ganas de decirle que fue su ejemplo a seguir y le regaló muchas cosas sin saberlo y por eso se lo dijo frente a frente con gran emoción.

En estos momentos, durante la pandemia exploró varios géneros y estrenó Pedir permiso al lado de Edwin Luna y La Trakalosa, tiene planes para presentarse en el Teatro Metropolitan el 2 de octubre de 2021 y espera que se haga realidad.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                         @anamaalvarado