Cuando detuvieron el motor, el tiburón se acercó lo tanto que los hombres lograran ver a la tortuga agitándose en su boca
Foto: Captura de Video Cuando detuvieron el motor, el tiburón se acercó lo tanto que los hombres lograran ver a la tortuga agitándose en su boca  

A través de redes sociales se viralizó el video en el que se aprecia a dos hombres quienes lograron ayudar a una tortuga marina escapar de un tiburón tigre, mientras pescaban cerca de las Bahamas.

Los hechos ocurriendo el pasado 22 de noviembre cuando Kai Survance y su amigo Bronson Russell partieron a un viaje de pesca, pero fue el 28 que lo publicaron en su canal de YouTube.

“Tiburón tigre gigante come tortuga”, fue el título con el que compartieron el clip el cual ya alcanza las 428 mil visualizaciones con cientos de “likes”.

“¡Acción loca y caliente de un tiburón tigre gigante intentando comer una tortuga!”, escribieron los pescadores.

En las imágenes se observa cómo los pescadores se encontraban navegando con su bote, se percatan de la tortuga cuando intentaba pelear por su vida contra el tiburón, ambos empezaron a gritar.

Cuando detuvieron el motor, el tiburón se acercó lo tanto que los hombres lograran ver a la tortuga agitándose en su boca.

Esperaron hasta que el tiburón relajó su agarre y soltara a la tortuga, los pescadores manipulando la lancha, se acercaron a la tortuga y lograron llevarla a bordo.

“Retrocedimos el bote y lo agarramos…fuimos tres o cuatro millas hacia aguas poco profundas”, dijo Survance para Fox News.

Los dos dejaron a la tortuga mientras ésta se alejaba del bote ya sin señales o rastros del tiburón.

AR