“Me duele mucho el comportamiento de la gente, ¿por qué hacen esto si él la cuida bastante bien?”, comentó
Foto: Captura de Video “Me duele mucho el comportamiento de la gente, ¿por qué hacen esto si él la cuida bastante bien?”, comentó  

A través de redes sociales, usuarios piden ayuda para localizar a “La Traviesa”, la mascota de Don Manuel, un adulto mayor en situación de calle, que vive en Culiacán, Sinaloa.

Hace unos días, Don Manuel se hizo viral cuando unos jóvenes lo ayudaron a vacunar y desparasitar a su mascota, sin embargo, el usuario que subió el video reportó que presuntamente le habían robado a su perrita.

El usuario de TikTok @Chemanimals junto con sus compañeros también le habían comprado un collar, una bolsa de alimento y una chamarra.

 

@chemanimalsGracias por dejarnos ayudar a la traviesa Don Manuel ##parati ##animals

♬ how GREAT I am by Aj Greene – Aj Greene📺

En el video, el joven manifestó su indignación al respecto, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para localizar a la perrita, pues el animalito es parte de la familia del hombre.

“Me acaban de avisar que a Don Manuel le robaron a ‘La Traviesa’, se la acaban de robar a Don Manuel, por favor compartan este video nos urge porque es parte de su familia”.

“Me duele mucho el comportamiento de la gente, ¿por qué hacen esto si él la cuida bastante bien?”, comentó.

@chemanimalsENCONTREMOS A LA TRAVIESA DE DON MANUEL ##parati ##fyp ##chemanimals

♬ sonido original – Chemanimals

Hasta el 14 de diciembre, el último reporte es que continúan en la búsqueda de “La Traviesa”, mientras tanto, le dieron acceso para convivir con más perros de una veterinaria.

“Esta es una mascota que a Don Manuel le vamos a dar acceso cuando el quiera venir a saludarla así como a otras mascotas que tenemos constantemente aquí, mientras encontramos a su cachorrita”.

@chemanimalsSeguimos buscando a la traviesa, gracias @petshopzafari por permitir que Don Manuel siga siendo cariñoso con perritos! ##parati ##animals♬ sonido original – Chemanimals

AR