En el primer asalto, Holland sorprendió con un nocaut que dejó a Souza totalmente aturdido por los implacables golpes del luchador en el marco del UFC 256

El día de ayer se vivió en Las Vegas, Estados Unidos un K.O. que seguramente será recordado por mucho tiempo, pues el estadounidense Kevin ‘Trail Blazer’ Holland demostró su superioridad contra el brasileño Ronaldo ‘Jacaré’ Souza.

En el primer asalto, Holland sorprendió con un nocaut que dejó a Souza totalmente aturdido por los implacables golpes del luchador en el marco del UFC 256.

ÉSTA FUE LA BRUTAL PATADA AL HÍGADO QUE DEJÓ NOQUEADA A RACHAEL OSTOVICH, ESTRELLA DE LA UFC (+VIDEO)

Tras su victoria ante el brasileño, el estadounidense ahora iguala el récord de la UFC en lo que a número de triunfos conseguidos durante un año se refiere. Ha ganado todos los combates que ha tenido desde aquella pelea contra Anthony Hernández.

El presidente de la UFC, Dana White, se maravilló con la destreza del ‘Trail Blazer’ y calificó el espectáculo de “muy, muy impresionante”, según el portal Yahoo! Sports.

Kevin Holland ahora reta al sueco, Khamzat Chimaev para encararlo el próximo 19 de diciembre, aunque White explicó que este combate no se llevaría a cabo.

Esta pelea generó diversas opiniones de otros peleadores, como Chael Sonnen, Ben Askren y Kelvin Gastelum, que en su mayoría celebran que haya ganado de esta manera.