Perdió por nocaut técnico en el tercer asalto tras recibir una fuerte patada al hígado que no le permitió continuar
Foto: Instagram/@rachaelostovich Perdió por nocaut técnico en el tercer asalto tras recibir una fuerte patada al hígado que no le permitió continuar  

A través de redes sociales se viralizó la derrota de la peleadora de artes marciales mixtas (MMA) Rachael Ostovich tras recibir una patada en el hígado.

Rachel debutó este 28 de noviembre con su sexta derrota en 10 combates.

Su contrincante Gina Mazany, quien llegaba a la pelea en peso mosca con una serie negativa de tres derrotas consecutivas en la UFC, fue la encargada de mandarla al cuadrilátero.

Ostovich, quien no competía desde enero de 2019 y en ese período cumplió una sanción por dopaje, perdió por nocaut técnico en el tercer asalto tras recibir una fuerte patada al hígado que no le permitió continuar la pelea.

En el video se aprecia como ambas estaban cerca dándose ‘izquierdazos’ y ‘derechazos’ hasta que llega un momento en el que se separan y es cuando Gina levanta su pierna izquierda dándole en el hígado.

Rachel intentó protegerse metiendo los brazos pero fue demasiado tarde, se encogió por el dolor evitando otro golpe que su contrincante le tenía preparando.

También te puede interesar:

AR