Foto: Especial McAdams habría cerrado un trato para unirse a Benedict Cumberbatch en la nueva cinta de Marvel Studios  

La actriz canadiense Rachel McAdams volvería a participar en la nueva secuela de Doctor Strange “in the Multiverse of Madness”.

Meses atrás cuando el productor Sam Raimi estaba negociando dirigir esta película, se especuló que McAdams no estaría dentro del reparto.

Sin embargo, de acuerdo al portal Deadline, la actriz podría participar en la próxima película, en donde interpretaría al personaje de la doctora Christine Palmer, la colega de Stephen Strange cuando este era médico cirujano.

‘WandaVision’ debutará en Disney+ en enero

Así que Rachel McAdams habría cerrado un trato para unirse a Benedict Cumberbatch en la nueva cinta de Marvel Studios, según este portal.

Asimismo, están confirmadas las participaciones de Benedict Wong como “el brujo Wong” y de Chiwetel Ejiofor quien interpreta a “Karl Mordo”. También se espera la participación de la actriz Elizabeth Olsen en su papel de “Scarlet Witch”.

Los detalles de la trama se desconocen, sin embargo, se tiene previsto que esta cinta desarrolle las repercusiones de lo que suceda en la serie de “WandaVision” que saldrá en enero en la plataforma de Disney Plus.

Por otra parte, la producción comenzará después de que Cumberbatch termine de filmar la próxima película de Spider-Man, donde interpretará a su personaje de Doctor Strange. En tanto, espera que “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se estrene en 2022

Filtran imágenes de Hailee Steinfeld como “Kate Bishop” en rodaje de la serie “Hawkeye” (+fotos)

 

EAM