Foto: Twitter @Joy_of_photos La producción de esta serie formará parte del MCU dentro de las series que prepara Disney en su plataforma streaming  

De nuevo se filtraron más imágenes de la actriz Hailee Steinfeld quien podría interpretar al personaje de “Kate Bishop” en la serie de Marvel “Hawkeye”.

A través de las redes sociales, se observa a la actriz con un traje morado, así como un arco y flecha, algo similar al diseño del que sería su mentor el vengador Clint Barton y además, es parecido a los trajes del personaje ficticio en los comics.

Filtran escena del rodaje de la serie ‘Hawkeye’; Hailee Steinfeld interpretaría a Kate Bishop (+video)

La producción de esta serie formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dentro de las series que prepara Disney en su plataforma streaming, como “Loki”, “WandaVisión” y “Falcón y el Soldado del Invierno”.

También se dio a conocer que en la serie tendrían participación de otros actores como Vera Farmiga como “Eleanor Bishop” y de Tony Dalton como el personaje de “Jack Duquesne”, un villano en los comics de Marvel.

Cabe recordar que hace una semana, también se filtraron imágenes de varias escenas de la serie rodadas en el metro de Nueva York, donde se ve a Hawkeye, interpretado por Jeremy Renner, y a la actriz con una gabardina y con su respectivo arco.

Filtran nuevas imágenes del rodaje de “Hawkeye” (+video)

 

EAM